Las Estrellas bailan en Hoy: ellos son los primeros participantes confirmados

La nueva temporada Campeón de Campeones inicia el próximo 10 de octubre.

A pocos días de que arranque la edición especial de Las Estrellas bailan en Hoy: Campeón de Campeones, los conductores del programa Hoy revelaron el nombre de los primeros participantes confirmados para demostrar su talento en la pista del concurso de baile.

En esta ocasión, los famosos que se sumarán al reality show interno serán aquellos que ya hayan participado en temporadas pasadas y que destacaron gracias a su gran desempeño, por lo que veremos una competencia bastante reñida.

¿Quiénes estarán en Las Estrellas bailan en Hoy?

Durante la emisión de la mañana de este 3 de octubre, los conductores de Hoy revelaron que Luis "Potro" Caballero regresará a la competencia de baile luego de haber destacado en la segunda temporada, misma que abandonó en su momento debido a compromisos laborales.

Otros de los artistas confirmados son Mariazel y Yurem, quienes volverán a repetir como pareja de baile, y a pesar de que ambos compartieron que tienen problemas en su espalda debido a lesiones, buscarán dar lo mejor de sí.

La nueva temporada iniciará el próximo lunes 10 de octubre dentro de la programación habitual del matutino, por lo que se espera que en los siguientes días se destapen los nombres del resto del elenco de bailarines.

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar