Exparticipante de Las Estrellas Bailan en Hoy confiesa que intentó quitarse la vida

La actriz reconoció haber aprendido de tan difícil experiencia.

A pocas semanas de que finalizara la tercera temporada de Las Estrellas Bailan en Hoy, sus exparticipantes siguen dando de qué hablar, especialmente cuando comparten con los medios sus nuevos proyectos o confesiones personales.

Así fue el caso de una exconcursante que tomó un tiempo para sincerarse sobre una de las etapas más difíciles de su vida, donde hasta llegó a pensar en quitarse la vida durante su pasado matrimonio.

Y es que la actriz señaló que vivió un tormento con su expareja debido a que era víctima de violencia familiar junto a sus dos hijas. Sin embargo, señaló que logró salir adelante gracias a todo lo que aprendió de esa experiencia.

Olivia Collins se sincera sobre su intentó de suicidio

Durante un reciente encuentro con los medios, Olivia Collins abrió su corazón sobre una ocasión que intentó quitarse la vida debido a todo lo que sufría al lado de su expareja, pero reconoció que "tenía un ángel" de nombre Cata que la ayudó en este complicado momento.

Si no hubiera sido por esa mujer, no sé qué hubiera pasado de mi vida (...) De esa experiencia aprendí mucho y tuve dos hijas maravillosas, y ahora tengo un nieto maravilloso que eso, ya que pasó que era el karma, era lo que tenía que aprender", comentó.

Collins reconoció que el apoyo de sus hijas ha sido fundamental para superar los momentos complicados que ha tenido a lo largo de su vida, por lo que espera que su testimonio siga ayudado a más mujeres que se encuentran en una situación similar.

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar