Conductores de Hoy se burlan del homenaje que Anel Noreña le hizo a José José (VIDEO)

La reacción de los presentadores los volvió blanco de críticas.

El día martes 28 de octubre se cumplieron 3 años del fallecimiento de José José, por lo que su exesposa y heredera Anel Noreña le rindió un homenaje en su tumba para recordar su legado. Sin embargo, el acto le pareció gracioso a los conductores de Hoy y no pudieron evitar burlarse.

El programa presentó una cápsula donde se ve a la actriz depositando un par de flores y haciendo un ritual en memoria del famoso cantante, cuyos restos descansan en el Panteón Francés.

"Hoy te traigo estas flores hermosas de parte de todos nosotros, mira, una de cada color, de parte de cada familia. Los Orozco Sosa, los Sosa Rodríguez y los Sosa Noreña", comentó en el video.

Así se burlaron los conductores de Hoy de Anel Noreña

Una vez que las cámaras regresaron al foro de Hoy, los seguidores del programa notaron que tanto Galilea Montijo y Andrea Legarreta no podían disimular la risa ante las palabras de Anel Noroña a la tumba de José José.

A pesar de que el resto del elenco de presentadores comentaron sobre las imágenes, rápidamente notaron que la exreina de belleza trataba de contener su risa, al igual que Legarreta, por lo que buscaron cambiar de tema.

Sin embargo, los usuarios de redes sociales arremetieron en contra de los conductores por no haber tenido la actitud adecuada ante la nota de Anel Noroña y José José. Galilea fue la principal señalada por su falta de respeto al burlarse del homenaje que la actriz le hizo al Príncipe de la Canción.
 

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar