Las Estrellas Bailan en Hoy: Luis “Potro” Caballero se lanza contra Latín Lover por sus duras críticas

El influencer aseguró que el juez obtuvo los títulos de baile que tiene gracias a que tuvo de compañera a una bailarina profesional.

Una nueva polémica se ha desarrollado dentro de la competencia de Las Estrellas Bailan en Hoy luego de que Luis “Potro” Caballero decidiera no quedarse callado ante las críticas del juez Latín Lover, por lo que no dudó en compartir una serie de contundentes declaraciones en su contra.

Otra de las mayores sorpresas que se vivieron el día de ayer en el concurso fue que Manelyk González estuvo de regreso para pedirle una nueva oportunidad a los jueces para continuar en la competencia, pero será hasta el próximo viernes que se dará a conocer si la influencer podrá seguir bailando.

¿Qué dijo “Potro” contra Latín Lover?

Debido a que Manelyk ha tenido que ausentarse debido a la lesión que sufrió en uno de los ensayos de Las Estrellas Bailan en Hoy, “Potro” ha tenido que improvisar en sus últimos números para seguir obteniendo puntos y asegurar un lugar en la final, lo que lo llevó a presentarse anteriormente con 3 bailarinas y hasta solo, como lo hizo este lunes.

Sin embargo, este detalle no habría sido del total agrado de los jueces, especialmente de Latín Lover, por lo que el ex Acapulco Shore no se quedó callado y le envió un contundente mensaje que dejó en evidencia la tensión que hay entre el participante y el crítico.

“Latin se hace muy el padrote y lo que tú quieras, pero lo reto a que también venga a bailar y que baile con tres, se divierta y les haga lo mismo que a mí en el tiempo que yo lo hice. No valora nada de lo que hacemos”, aseguró.

Por su parte, el también boxeador le recordó al participante que él no es su rival y no tiene motivos para competir en contra suya, pues él ya cuenta con 3 campeonatos que le permiten estar en el lugar donde está ahorita.

(...) O sea, con todo el respeto que te mereces, Latín, tú ganaste esos campeonatos porque bailarse con una bailarina profesional”, destacó Caballero ante las declaraciones del juez.

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar