Las Estrellas Bailan en Hoy: Ema Pulido critica a Toñita por subir de peso

La jueza de la competencia aseguró que la cantante está "confiada" y no se esfuerza en sus bailes.

Una nueva polémica se ha desatado dentro de Las Estrellas Bailan en Hoy, pues luego de que se rumorara que Ema Pulido tendría algo en contra de Toñita, ahora la jueza la ha criticado por presuntamente haber subido de peso.

Desde hace varias semanas el público del programa ha notado la gran tensión que hay entre la experta de baile y la exparticipante de La Academia, especialmente por los duros comentarios que suele compartir.

Incluso estos han llevado a explotar a Toñita, quien en una ocasión destacó que a Ema le "vale m*dr* su vida" luego de que le diera una baja calificación, pero nadie sabía que la cantante estuvo distraída debido a que recientemente su hija intentó quitarse la vida.

Ema Pulido llama "pesada" y "dura" a Toñita

Luego de que la pareja conformada por Tony Garza y Toñita, los jueces compartieron sus puntos de vista a la hora de calificarlos, donde Ema Pulido aprovechó para aclarar que sí los quiere, pero también les dio duras críticas.

Sí tengo que decirte tus cosas padrísimas (a Tony), que estás muy seguro, bailas muy bien, Tony, te sueltas", comentó.

A toñita le mencionó que "bailas flojo y aguado sin una postura (...) estarás durita, pero estás pesadita y durita, y eso que bueno que no tienes la panza aguada, ni la nalga aguada, pero sí, eso se ve torpe también. Tu subida de pesito, te ves pesada y demasiado confiada", agregó.

A pesar de que Toñita mantuvo un semblante tranquilo, se notó que el comentario no fue de su agrado, pero la producción de Hoy no le permitió darle una contundente respuesta a Pulido ante sus duros señalamientos.

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar