La ganadora de La Academia 2022, Cesia Sáenz, estrenará segundo sencillo el día de hoy

Cesia Sáenz está a punto de lanzar su segundo sencillo “X TI YA NO”.

De La Academia 2022 surgieron nuevos talentos que tienen embelesados al público con su admirable presencia en el escenario y sus únicas y encantadoras voces que fascinan a todo el mundo.

La ganadora indiscutible de la decimotercera generación de La Academia, Cesia Sáenz, ha demostrado en numerosas ocasiones que fue la mejor opción para llevarse el primer lugar de la competencia, y ahora sorprende a todos sus seguidores con el anuncio de un nuevo sencillo.

“X TI YA NO” es la nueva canción e Cesia Sáenz que estará disponible este día.

El pasado 26 de agosto del presente año, Cesia Sáenz lanzó su primer sencillo como solista titulado “Me Rehúso” bajo la discográfica Sony Music Entertainment (siendo esta grabación de estudio parte de su premio de La Academia), la cual se encuentra disponible en todas las plataformas digitales.

FOTO DE LA CANCIÓN

"Me Rehúso" fue el primer sencillo de Cesia. 

Actualmente, “Me Rehúso” cuenta con más de 1.10 millones de reproducciones, y al parecer, Cesia viene con todo para romper con su propio récord de reproducciones con su nueva canción “X TI YA NO” la cual ha creado bastante sensación entre sus admiradores.

En la mañana del día de ayer, martes 11 de octubre, Cesia hizo una publicación en su cuenta de Twitter anunciando que tan sólo faltaba un día para el lanzamiento de su nuevo gran sencillo.

“SÓLO FALTA UN DÍA PARA X TI YA NO!!!! Leoncitos, ¿están listos para mañana? Espero que ya la hayan pre guardado” escribió la hondureña de 23 años.

Anuncio de Cesia sobre "X TI YA NO" 

Igualmente, la cuenta oficial de Sony Music México publicó un llamado que interesaría a los fans de los tres primeros lugares de La Academia.

“El día de hoy tendremos un TikTok Live desde Sony Músic México para que Cesia Sáenz, Andrés y Mar Rendón puedan platicar con ustedes acerca de sus nuevos sencillos. Ahí los esperamos a las 6:50 pm!” comunicó Sony Music.

Anuncio de Sony Music. 

De esta forma, simultáneamente al lanzamiento de “X TI YA NO”, Cesia estará conversando con sus admiradores sobre este nueva publicación musical. ¿Estás emocionado por el sencillo de la ganadora de La Academia 2022?

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar