Las Estrellas Bailan en Hoy: Carlos Speitzer y Candela Márquez protagonizan la primera pelea de la competencia

La tensión entre la pareja habría afectado su química a la hora de bailar.

A pesar de que hace solo un par de días dio inicio la nueva temporada de Las Estrellas Bailan en Hoy, la pareja confirmada por Carlos Speitzer y Candela Márquez ya tuvo su primer conflicto debido al desempeño del actor a la hora de los ensayos, lo que ha causado que la tensión entre ellos vaya en aumento.

Las diferencias entre los participantes iniciaron debido a que presuntamente el actor le habría reclamado a Candela que estaba siendo "floja" a la hora de ensayar debido a que no tenía la fuerza necesaria para que le saliera la coreografía.

"No estoy floja", dijo la actriz ante la insistencia de Speitzer de que en ciertos movimientos estaba batallando para que les saliera. Posteriormente la discusión se fue intensificando hasta el momento en el que ambos comenzaron a levantarse la voz.

A la hora de recibir las criticas, la pareja fue cuestionada sobre la discusión que tuvieron durante los ensayos, a lo que Carlos respondió que al ser "artistas los sentimientos están a flor de piel", por lo que es "irremediable" no evitar estas diferencias para hacer las cosas "lo mejor posible".

Jueces de Las Estrellas Bailan en Hoy reconocen el trabajo de la pareja

Por su parte, el panel de jueces llenó de elogios a Carlos Speitzer y a Candela Márquez debido al gran desempeño que mostraron sobre la pista de baile. Además, señalaron que dejaron la vara bastante alta para el resto de los participantes.

Otra vez te tocó otra mujer muy intensa Caros y has sido muy inteligente para poder llevarlo y que no se vuelva un pleito, sino que sume a la historia de la pareja", comentó Andrea Legarreta.

Por su parte, Emma Pulido reconoció el trabajo de los actores y dijo estar sorprendida por el crecimiento que han tenido dentro del reality de baile. También mencionó que la pareja "pinta muy bien" a pesar de tener sus diferencias.
 

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar