¡La Voz 2022 ya tiene a su ganadora! Conoce de quién se trata

La nueva entrega de La Voz ya cuenta con un ganador.

La Voz, o conocida también como La Voz… México, es uno de los reality shows de concurso de talento mexicano más popular de la televisión abierta. Adaptado de su versión original llamada The Voice, este programa de televisión ha permitido darle una importante plataforma a increíbles talentos a lo largo y ancho de México.

Estrenada en el 2011, La Voz 2022 ha llegado a su fin, y este lunes 29 de agosto esta nueva entrega del reality ya cuenta con un nuevo ganador, quien será el afortunado representante del talento del país.

Coaches de La Voz 2022

¿Quién ganó La Voz 2022?

Para llegar a la tan ansiada final, primero los coaches tuvieron que elegir al participante que lucharía por el primer lugar. Joss Favela eligió a Sandra Guevara; las Ha-Ash seleccionaron a Marcela López; Yuridia, a Fátima Elizondo, y David Bisbal se quedó con la voz de Anyelique Solorio.

En este escenario, los competidores dieron todo de sí para llevarse el primer lugar.

El público, además, tomó un papel muy importante al momento de elegir a los cuatro finalistas pues pudieron votar en la comodidad de sus hogares por su competidor favorito.

Después de tantas presentaciones, tanto esfuerzo y dedicación, La Voz 2022 tiene a un gran ganador que, con su talento y pasión, logró conquistar los corazones y oídos tanto de los coaches como del público mexicano.

El nombre de la gran ganadora que se lleva la codiciada victoria es Fátima Elizondo, quien interpretó por última vez la canción de Vicente Fernández con la que audicionó. De esta forma, la participante del equipo de Yuridia se lleva el gran honor de representar el talento de La Voz 2022.

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar