VIRAL: una niña pasea en un parque a un caimán con correa

Esta niña pasearía por el parque a un caimán como si de un perro se tratase.

Al inicio de YouTube, los temas de los vídeos no eran tan variados por la pequeña cantidad de material que existía a mediados de la década de los 2000, pero es indudable que los vídeos de perros y gatos haciendo cosas divertidas dominó, desde un principio, las redes sociales, y aún en la actualidad es material consumido masivamente por los internautas.

En redes, las mascotas se han ganado un lugar muy especial, pues son seres que brindan alegría y felicidad a todos los usuarios que se llegan a topar con vídeos sobre ellos. Sin embargo, un suceso en Filadelfia, Estados Unidos, cambió el esquema de este género de vídeos en internet.

Con correa en mano, una niña paseaba a su caimán tranquilamente por el parque.

Una niña fue vista paseando a un caimán de considerable tamaño en medio del parque, en donde se encontraban bastantes personas que pudieron presenciar dicho acto tan impactante. Este evento ocasionó gran sensación entre la gente que estuvo cerca del caimán y la niña, por lo que no pudieron evitar captar el gran momento en vídeo.

La niña y su mascota: un caimán.

En el diverso material que se compartió de este insólito suceso, se ve a la niña tranquilamente paseando a su caimán en el parque. El animal estaba sujetado con una correa, como si de un perro o un gato se tratara, y los dos disfrutaban del agua que salía a chorros de los dispensadores del parque. 

En la pechera del animal se puede ver grabado el nombre de Wally, quien resulta ser propiedad de un hombre llamado Joie Henney, quien se encarga de tener a un número importante de animales de esta especie a su cuidado. El dueño, incluso, ha hecho revelaciones impresionantes, pues ha comentado que resulta más fácil domesticar a un caimán que a un perro o a un gato.

Sin duda alguna, ese momento en el parque para los habitantes de Filadelfia será muy difícil de olvidar. 

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar