La Más Draga: esta fue la millonaria suma que costó producir la quinta temporada

Bruno y Carlo, productores de La Más Draga, confesarían cuánto dinero les costó producir la quinta temporada.

El martes 13 de diciembre del 2022 se llevó a cabo la gran final de la quinta temporada de La Más Draga, reality show de competencias de drag queens cuyo objetivo es brindarles visibilidad a los talentos más destacados de Latinoamérica en el drag.

Este proyecto, además de ser uno de los programas de telerrealidad independientes más exitosos de internet, también ha estado envuelto en un par de graves polémicas que han generado un importante alboroto entre los usuarios de redes sociales.

La Más Draga 5.

La Más Draga, desde su estreno el 8 de mayo del 2018, ha evolucionado significativamente, pasando de tener un pequeño set de grabación a todo un recinto completo y profesional que le hace justicia a las dragas participantes. 

Estos son todos los millones que costó producir La Más Draga 5.

Desde la temporada 4, La Más Draga renovó por completo su recinto de grabación a uno más grande con una decoración mexa de calidad. Desde ese entonces, los fans han destacado la abismal diferencia que hay entre el set de la primera temporada con el de la quinta.

Bruno Olvez y Carlo Villarreal, pareja de productores de La Más Draga, se han mantenido en comunicación con sus seguidores a través de videollamadas y transmisiones en vivo tras la final de la quinta temporada, en donde han compartido información bastante interesante del proyecto.

Carlo Villarreal y Bruno Olvez.

Recientemente, estos productores revelaron la millonaria suma que les costó producir la increíble temporada 5 de su programa.

«Mira, la temporada cinco, redondeando, nos salió en cinco millones ochocientos mil pesos. Entonces cuando un amigo nos dijo "vamos a hacer esto" para lo de tener un foro [propio], ¡nos costaba 12 millones» confesó Bruno.

Esto tomó por sorpresa a los fans de La Más Draga, pues se rumoreaba en redes sociales que la quinta entrega les había costado alrededor de 3 millones de pesos, siendo más grande la cifra real.
 

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar