La Más Draga: esta es la razón por la que Isabella y Catalina no asistieron a 'Tras la VerDRAG'

Isabella confesó por qué ella y su hermana no tuvieron la entrevista con Liza Zan Zuzzi. 

El día de hoy, martes 29 de noviembre, se vivirá la semifinal del reality show de competencia de drag queens La Más Draga, en su impactante temporada 5. 

Las concursantes de este programa de telerrealidad independiente han demostrado tener todo lo que se requiere para convertirse en una superestrella del drag, en «La Más», siendo Hidden Mistake, Gretha White, Liza Zan Zuzzi, Fifí Estah, Santa Lucía y Paper Cut las dragas que quedan hasta la fecha.

¿Por qué Isabella y Catalina no tuvieron su «Tras la Verdrag»?

Isabella y Catalina fueron un dúo de gemelas de 25 años de la quinta temporada de La Más Draga elegidas como «Las Secretísimas» por los productores Bruno Olvez y Carlo Villarreal

A pesar de haber sido unas de las más queridas de la competencia, su permanencia en ella no fue larga ya que fueron las segundas eliminadas en el episodio 4 «La Más Recursiva» del martes 18 de octubre. 

Isabella y Catalina.

Una de las costumbres que se llevan a cabo después de que una drag sale de la competencia es que asistan a una serie de entrevistas para seguir exponiendo su trabajo con todo el mundo. Una de dichas entrevistas tiene el titulo de «Tras la VerDRAG», espacio ofrecido por los youtubers de contenido LGBTQIA+ Pepe y Teo, conducido por la drag queen Liza Zan Zuzzi.

Este fue el Tras la VerDRAG de Light King.

Después de que Isabella y Catalina fueran eliminadas del programa, los fans de La Más Draga esperaron con gran entusiasmo su participación en «Tras la VerDRAG», pero todos se quedaron con las ganas de la entrevista con las gemelas porque nunca sucedió, lo cual ocasionó varias especulaciones que intentaron explicar un por qué. 

Pero hoy, Isabella por fin rompería el silencio sobre el asunto en una transmisión en vivo de su Instagram, y revelaría por qué ella y su hermana no asistieron a la sección de Liza Zan Zuzzi. 

«Mi plan era grabarlo en vivo, porque así en cámaras se me hace superchafa, pero ya no se hizo nada» comentó Isabella. 

Isabella en su transmisión en vivo de esta mañana.

Fue así cómo el misterio fue resuelto, y ahora sólo falta ver cómo reaccionan los fans de La Más Draga ante estás declaraciones. 

Adicionalmente, Isabella comentó que ella y su hermana no han podido regresar a San Diego, California, por sus vestuarios para la gran final, la cual se llevará a cabo el próximo 13 de diciembre en la Arena Ciudad de México. La drag queen no ahondó en detalles de por qué no han podido tomar un vuelo de vuelta a casa.

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar