La Más Draga: Aurora Wonders ofrece disculpas por comentario discriminatorio a marcha de AMLO

Aurora Wonders se dirigió a sus fans para pedir perdón por comentario fuera de lugar sobre la marcha en apoyo a AMLO.

El día de hoy, lunes 28 de noviembre, la drag queen Aurora Wonders, personificada por Carlos Velasco, dedicó un vídeo en el que ofreció sus más sinceras disculpas sobre un desatinado comentario que hizo a través de su perfil en Twitter sobre la marcha que tomó sitió en Ciudad de México el día de ayer, domingo 27 de noviembre.

Esta drag queen de 33 años es popularmente conocida por haber formado parte del elenco de la cuarta temporada del reality show de drag queens más famoso en México hasta la fecha: La Más Draga. A pesar de que su participación no duró mucho (pues fue la primera eliminada de la competencia en su episodio 2: «La Más Pintada») el carisma y la personalidad de Aurora llegó a conquistar a muchísimas personas a lo largo y ancho del país.

Aurora Wonders.

Esto fue lo que dijo Aurora Wonders de la marcha del domingo 27 de noviembre.

Después de las intensas protestas desatadas en todo México debido a la lista de cambios electorales que se han propuesto recientemente (los cuales se cree que amenazan con afectar gravemente la democracia del país) una multitud de gente marchó el día de ayer como apoyo al mandato del actual presidente: Manuel López Obrador.

Marcha del domingo 27 de noviembre en Ciudad de México.

Ante este suceso, Aurora Wonders publicó un tweet (que hoy día no está disponible porque ya fue eliminado por su autora) referente a la marcha en apoyo de AMLO.

«Uy no! Qué raro! Saliendo de trabajar del centro y veo muchos camiones con gente por todo reforma, para qué serán? Ojalá y se bañen mínimo» había expresado la drag queen.

Tweet de Aurora Wonders sobre la marcha.

Después de que cientos y cientos de críticas le llovieran debido a su desafortunado tweet, Aurora tomó la decisión de enfrentar la situación con la madurez requerida al grabar y publicar un vídeo en donde se disculpó con todos por su controvertida opinión sobre la gente que participó en la mencionada marcha.

«No vengo a justificarme, pero sí vengo a ofrecer mi más sincera disculpa a cualquier persona que se pudo haber sentido ofendida por mis palabras tan nefastas. Creo que como sociedad lo que menos necesitamos es que continúe esta narrativa que tanto daño nos ha hecho por tanto tiempo, y me siento muy apenado y muy avergonzado por haber contribuido a eso» comentó Aurora Wonders.

Asimismo, le agradeció a todos aquellos que le señalaron lo incorrecto que resultó su comentario, y se comprometió con sus seguidores en luchar para no seguir replicando este tipo de comportamientos que sólo dañan y discriminan a terceros.

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar