¡Jhonny Caz llega a La Más Draga como invitado especial!

El cantante será el juez del capítulo semifinal del reality.

La quinta temporada de La Más Draga está por entrar a la fase de semifinal con el episodio de este martes 29 de noviembre, en donde veremos como invitado especial a Jhonny Caz, integrante de Grupo Firme.

El cantante se suma a la amplia lista de celebridades que han participado en el reality de talento de Drag Queens, entre las cuales se encuentran Laura León, Natalia Téllez, Lila Downs, María León, entre otras.

Así anunció La Más Draga la participación de Jhonny Caz

Fue a través de sus redes sociales que La Más Draga sorprendió a sus fans al anunciar que este martes es el turno de Jhonny Caz de "brillotear" a las participantes, quienes han encantado a lo largo de la competencia.

"Cantante y vocalista de Grupo Firme talentoso llevando nuestra bandera por todo lo alto a todo el mundo entero @JhonnyCaz. LLEGA A BRILLOTEAR CON NUESTRAS FEMINOSAS!!. HOY TENEMOS CAPÍTULO DE SEMIFINAL 9PM. POR NUESTRO CANAL EN YOUTUBE!! QUE SE VENGA LA QUINTA OLA. #LMD5", escribieron.

Las reacciones en Twitter no se hicieron esperar y los usuarios compartieron diversos mensajes como: "Se nos viene la más buchona 2.0", "Quiero ver el doblaje de Ya supérame", "¿La más buchona, la más vaquerobvia o qué?", "Les recuerdo que el invitado no tiene la culpa de la expulsión", entre otros.
 

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar