La Academia y La Voz quedan fuera de la programación de TV Azteca para 2023

La televisora apostó por no lanzar nuevas ediciones de programas de talento.

Horas antes de que terminara el 2022, TV Azteca sorprendió a los televidentes mexicanos al anunciar la programación que tendrá para este 2023. A pesar de los grandes reality shows que tiene preparado, causó gran impresión que no estará de regreso La Academia ni La Voz.

La televisora del Ajusco ha sufrido un sinfín de cambios en los últimos meses, especialmente luego de la salida de Sandra Smester, quien era la directora de Contenidos de la empresa, lo que le permitió lanzar varios programas durante su dirección.

La Academia y La Voz quedan fuera, por lo pronto, de TV Azteca

A través de un vídeo promocional, la empresa dio a conocer que entre los programas que regresan para este 2023 están Escape perfecto, MasterChef, Survivor, Exatlón All Star, Miss Universo, Soy Famoso ¡sácame de aquí!, entre otros.

Pero lo que más llamó la atención es que este año nuevo no se renovaron los programas de talento que han sido un gran éxito para la televisora, como es el caso de La Academia y La Voz.

Desde inicio del mes de noviembre, trascendió que La Voz ya no sería renovada luego de ocho temporadas debido a que no logró los puntos de rating esperado a pesar de que anteriormente fue uno de los programas más vistos.
 

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar