¿Gavito y Lolita Cortés están preparando un programa juntos? ¡Esto es lo que dijo el juez de La Academia!

Arturo López Gavito confesaría que está preparando un nuevo proyecto en compañía de Lolita Cortés.

Arturo López Gavito y Lolita Cortés, indudablemente, han sido los jueces más icónicos de la televisión mexicana debido a su forma tan severa, rígida y, en ocasiones, desalmada de criticar. Su trabajo en el reality show de canto La Academia es recordado incluso el día de hoy, una década después de su primera aparición en él, pues sus opiniones a los jóvenes concursantes ocasionaron, en su momento, gran alboroto.

Recientemente, Arturo López Gavito tuvo una enorme exposición gracias a su participación en la segunda temporada de MasterChef Celebrity, competencia en la que llegó a ser finalista por sus admirables habilidades culinarias.

Arturo López Gavito en MasterChef Celebrity.

Arturo López Gavito revela que está preparado para estos proyectos en este 2023.

Por medio de Twitter, hoy primero de enero del 2023, se alimentó la sospecha de que Gavito y Lolita Cortés estarían trabajando en un nuevo programa juntos en donde puedan compartir sus conocimientos para comentar y criticar sobre diversos tópicos artísticos.

Lolita Cortés y Gavito.

Un usuario de la mencionada red social expresó el deseo que tiene de ver a estos dos jueces de La Academia en un programa exclusivo para los dos.

«En este nuevo año, Gavito y Lolita Cortés deberían animarse a realizar un programa juntos, sería excelente. Una hora, una vez a la semana. Haciendo críticas de todo! Tiene un gusto impecable y el conocimiento necesario para que sea todo un éxito! Y tienen público asegurado» comentó Autumn Evil.

La sorpresa que se llevaron los internautas fue cuando Gavito respondió el tweet con un anuncio que provocó gran entusiasmo.

«Viene una sorpresa muy interesante» fue el mensaje de Arturo.

Revelación de Gavito.

A pesar de no haber confirmado que hará un programa con su compañera y amiga de vida, su revelación ocasionó que sus seguidores puedan echar volar la imaginación sobre el contenido de la “sorpresa interesante” sobre la que comentó Gavito.

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar