Ilse asegura no tuvo problemas con Lola Cortés a pesar de sus pleitos en La Academia

La integrante de Flans destacó que la actriz de teatro era dirigida por la producción del concurso de canto.

Uno de los momentos más polémicos de la carrera de Ilse, integrante de Flans, fue cuando se sumó como crítica a La Academia. Y es que a pesar de sus buenas observaciones para los participantes, lo que daba mucho de qué hablar eran los pleitos que tenía con Lola Cortés.

Las cantantes compartieron espacio en el concurso de canto durante varias ediciones, pero además de dar las críticas más fuertes del panel, también protagonizaron un sinfín de encuentros debido a los diferentes puntos de vista que tienen.

Por ello, desde hace varios años se había rumorado que entre las dos artistas había una fuerte enemistad. Sin embargo, Ilse recientemente rompió el silencio al respecto y explicó lo que pasó en realidad en La Academia.

Pleitos de Lola Cortés con Ilse eran dirigidos por la producción

La cantante fue cuestionada sobre sus pleitos con Lola Cortés durante su más reciente participación en Pinky Promise, donde confesó que la producción de La Academia era quienes dirigían a los jueces a crear polémica.

Ilse aclaró que ella "nunca tuvo pelea con Lola Cortés" debido a que no seguía las instrucciones de la producción de "agredir" a los participantes con el fin de aumentar el rating, pues consideraba que no era un personaje, sino era ella misma a dar sus opiniones.

Sin embargo, Lola Cortés era alguien "disciplinada" y entregada, lo que la llevó en repetidas ocasiones hacerse de palabras, pero aseguró que actualmente tienen una buena relación y "de toda la vida" la ha admirado.

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar