La Academia: Santiago Domínguez está de luto esta Navidad

Santiago Domínguez, exalumno de La Academia, vive estas fechas con gran dolor.

Santiago Domínguez es un cantante y creador digital de 23 años oriundo de la Ciudad de México, popularmente conocido por haber formado parte de la decimotercera generación del reality show de canto más popular de la televisión: La Academia.

El día de ayer, domingo 25 de diciembre, Santiago hizo una emotiva publicación en su perfil de Instagram en donde se despedía de una de sus personas más importantes en su vida.

Santiago Domínguez.

Estas fechas, para Santiago, han sido marcadas por esta importante pérdida.

Santiago Domínguez es conocido por conectar bastante con sus seguidores y por tener un sentido del humor muy divertido, por lo que sus fans no se pierden ni un detalle de lo que sucede en la vida de este exintegrante de La Academia.

Pero ahora, sus fans sintieron un gran tristeza al conocer cómo la ha estado pasando su artista favorito durante estas fechas que, se supone, deben estar llenas de alegría y felicidad.

«Hoy es un día que quedará para siempre en mi corazón. Mi abuelita Teté, te voy a extrañar mucho. Sé que estás en el cielo cuidadno de todos tus hijos y nietos. Te amo con todo mi corazón! Hiciste de mi vida una gran aventura. Mis logros y todo lo que hecho en estos 23 años te los dedico. Descansa en paz, abuelita» escribió Santiago.

Adjunto al texto, compartió varias fotos en donde se muestra a su abuelita Tete rodeada de su familia. 

Sus leales fans le dedicaron mensajes de apoyo, demostrándole todo el cariño que sienten por él para que Santiago tenga muy claro, en estos días difíciles de gran desconsuelo, que hay cientos de personas que no le desean más que bien.

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar