La Academia: ellos son los alumnos que han fallecido tras participar en el reality show

¿Maldición? algunos de los ex participantes llegaron a morir en situaciones similares.

La Academia se ha convertido en uno de los programas de talento más exitosos de la pantalla chica en México, incluso a 20 años después de su estreno, los alumnos que han pasado por el concurso son ahora aclamados cantantes y artistas. Sin embargo, el lado oscuro del reality show es que también ha tenido lamentables pérdidas.

Y es que a lo largo de sus trece generaciones, La Academia ha tenido la oportunidad de recibir a cientos de estudiantes que buscan cumplir su sueño de ser los mejores cantantes del momento, pero varios de ellos se han quedado en el camino y sus despedidas han sido dolorosas.

Ellos son los ex participantes de La Academia que han fallecido:

Una de las muertes que más dio de qué hablar en su momento fue la de Hiromi Hayakawa, participante de la tercera generación. A pesar de ser de las favoritas del público, prefirió enfocarse en su carrera como actriz y, posteriormente, dejó el mundo del espectáculo para casarse y ser madre, pero al poco tiempo falleció debido a que una hemorragia interna le provocó un paro cardíaco.

Eduardo, mejor conocido como Lolo, Jiménez estuvo en la generación La Academia Bicentenario, misma que se llevó a cabo en el 2010, y murió en febrero del 2021 tras haber padecido diversas complicaciones que le quedaron al haberse contagiado de Covid-19.

Edu del Prado, otro participante de la edición Bicentenario, destacó en el concurso de canto gracias a su hermosa voz, pero fue en 2018 que perdió la vida luego de varias complicaciones de una neumonía mientras ya se encontraba de regreso en su natal Valencia, España, a sus 40 años de edad.

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar