Mar Rendón, exparticipante de La Academia, anuncia su regreso a México para promocionar ‘Te Arde’

Los fans mexicanos de Mar Rendón tendrán la fortuna de recibirla próximamente en el país.

Mar Rendón fue la talentosa cantante ecuatoriana que llegó a conquistar a miles de personas con su increíble voz en la 20 edición del reality show de canto La Academia, obteniendo el tercer lugar con un premio de 30 mil pesos.

A pesar de no haber ganado el anhelado primer lugar, Mar Rendón ha disfrutado de una base de fans sumamente leales que la apoyan en cualquier proyecto que ella decida sacar a la luz, tales como sus canciones «Eres Tú», «Si No Es de Ti» y «Laura No Está».

¡Los fans mexicanos están bastante emocionados por la llegada de Mar Rendón!

Actualmente, Mar se encuentra en su natal Guayaquil, Ecuador. De hecho, hace unos días asistió a los premios REM de Sayce 2023, en donde la exacadémica vistió un lindo vestido inspirado en la Cenicienta de Disney.

Por medio de sus historias de Instagram, Mar Rendón dio a conocer que muy pronto estará de vuelta en México para promocionar su nuevo sencillo titulado «Te Arde», el cual saldrá en un par de días.

'Te Arde' de Mar Rendón saldrá el próximo 13 de abril.

«Ya no falta nada para el lanzamiento de “Te Arde”, así que estoy muy, muy, muy emocionada. Pronto regreso a México, y pues allá haremos algunas actividades para promocionar este nuevo tema, y ya estarán viendo, estaré subiendo muchos stories para que puedan ver todo el tras cámaras» informó Mar Rendón.

En redes sociales, sus fans ya han expresado su enorme entusiasmo por el estreno de «Te Arde» y la llegada de Mar a México.

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar