Cesia Sáenz, ganadora de La Academia, regresa a México

La cantante fue sorprendida por sus fans a su llegada al aeropuerto de la Ciudad de México.

Después de haberse coronado como la máxima ganadora de la 13ra generación de La Academia, Cesia Saénz voló a su natal Honduras para trabajar en diversos proyectos, pero ahora está de regreso en México para continuar con su carrera musical.

La joven de tan solo 24 años se convirtió en una de las favoritas del público gracias a su increíble voz, pero también a su manera de ser, lo que la llevó a ser de las participantes más votadas de las que alguna vez pasaron por el escenario del reconocido concurso de canto.

¡Cesia continuará trabajando en la música!

Como parte de los premios que recibió al obtener el primer lugar en su generación de La Academia, Cesia tendrá la oportunidad de lanzar un disco al lado de Sony Music, por lo que su regreso representa que pronto estará preparando nueva música.

Con globos, rosas y otros detalles, los fans de “La Leona” la recibieron en el aeropuerto de la Ciudad de México, por lo que la joven no dudó en presumir en redes sociales todas las muestras de cariño que ha recibido por parte de su público mexicano.

 Cesia Sáenz es bien recibida por sus fans en México

A pesar de que hasta el momento no ha dado grandes detalles de lo que tiene preparado para sus fans, Cesia comenzó un curso intensivo de baile al lado de la maestra Guille, a quien conoció durante su paso por La Academia.
 

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar