La Academia: Myriam Montemayor recuerda haber sido víctima de malos comentarios de Ventaneando

La ganadora de la primera generación de La Academia se solidarizó con Yuridia en medio de la polémica contra el programa de Pati Chapoy.

En medio de los dimes y diretes que han protagonizado Yuridia y el elenco de Ventando en los últimos días, Myriam Montemayor se lanzó en contra del programa no solo para defender a la también exparticipante de La Academia, sino porque ella también ha sido blanco de duras críticas.

La cantante sonorense ha compartido diversas historias en su cuenta de Instagram de todas las veces que los presentadores del programa se han burlado de su físico, y la han atacado a ella y a su familia.

A Myriam Montemayor la tacharon de "odiosa" y "envidiosa"

A través de su cuenta de Twitter, Myriam Montemayor se sumó a las muestras de apoyo que ha recibido Yuridia en los últimos días por parte del público. Además, aseguró que ella también ha sido víctima de malos comentarios por parte de Ventaneando.

En una publicación, la ganadora de la primera generación de La Academia compartió un vídeo en el que aparece Pedro Sola tachándola de ser "odiosa" y "envidiosa", mientras que el resto de los presentadores respalda sus dichos.

"El derecho a la libertad de expresión no respalda las expresiones que conllevan a la violencia, el límite de las acciones libres es justo dónde comienzas afectar negativamente a las personas, el ejercicio de cualquier derecho siempre debe de venir acompañado de responsabilidades", comentó.

Sin embargo, la intérprete no recibió el mismo apoyo por parte de sus seguidores y usuarios de redes sociales, pues ha sido blanco de duros ataques, y hasta ha habido quienes resaltan que solo se estaría colgando de la controversia.

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar