Tunden a Andrea Escalona de ‘Hoy’ por criticar a Yuridia: “está bastante pasadita de kilos”

Andrea Escalona, una de las conductoras del programa Hoy, sería acribillada en redes sociales por haberse expresado mal de Yuridia hace unos años.

Yuridia, una de las cantantes mexicanas más populares y exitosas de la actualidad, ha abierto la caja de pandora respecto a los programas de chismes, pues desde que expuso que gran parte del equipo de Ventaneando afectó gravemente su salud mental por el constante acoso que ella y su familia vivían a mano de sus reporteros, en redes sociales se abrió una campaña de concientización en donde se busca que Ventaneando y demás programas de televisión dejen a un lado la cultura del “body shaming” (término en inglés que se refiere a la práctica de discriminar, avergonzar y menospreciar a alguien por su físico).

En diversas plataformas como TikTok y Twitter, se han divulgado una serie de vídeos que sirven como pruebas irrefutables de que los conductores de Ventaneando, entre ellos Pati Chapoy, Pedrito Sola y Daniel Bisogno, han dedicado comentarios bastante desafortunados sobre el físico de Yuridia a lo largo de los años.

Adicionalmente, ha rondado un vídeo de hace un par de años en donde una conductora de Hoy critica gravemente el físico de la intérprete de «Amigos No por Favor».

¡Se le van con todo a Andrea Escalona!

Andrea Escalona es una actriz y presentadora de televisión de 36 años, conocida por haber trabajado algunos años en TV Azteca para luego sumarse a Televisa para integrarse al equipo de conducción del matutino Hoy.

Andrea Escalona.

Por medio de TikTok, los internautas revivieron un fragmento de una transmisión en vivo de Estrella TV, cadena de televisión estadounidense donde Escalona laboraba después de que decidió abandonar la casa productora del Ajusco en el 2011.

«Todos los trabajos merecen respeto, Yuridia, yo no sé qué te pasó a ti. Yo te conocí a ti como una niña sencilla, linda, y esta cosa que acabo de ver no se parece nada a lo que yo pensaba de ti. Además, está bastante pasadita de kilos, yo creo que le hicieron un photoshop para las nuevas fotos que salieron en la revista en donde se ve espectacular porque realmente acabamos de ver la imagen y no está así» comenta Andrea en el vídeo.

Al ser recordadas las ofensas que Andrea en su momento le destinó a Yuridia, una gran cantidad de fans de la cantante se han encargado de dejarle mensajes a la conductora en sus perfiles de redes sociales, reprobando su actitud y exigiéndole que se disculpe con Yuridia.

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar