Este es el vídeo en el que Ventaneando acosa a los hermanos de Yuridia

En internet, comenzó a difundirse el vídeo en donde se muestran a un par de reporteros de Ventaneando persiguiendo a los hermanos de Yuridia.

Uno de los eventos que más alboroto ha generado en redes sociales es el caso de acoso por parte de Ventaneando que la cantante Yuridia y su hermana, Olimpia, compartieron por medio de redes sociales.

Y es que todo esto inició después de que Pati Chapoy compartiera en el canal de YouTube de El Escorpión Dorado el pasado martes 7 de febrero que la intérprete de «Qué Agonía» tenía vetado a Ventaneando por comentarios que los conductores hicieron sobre su cuerpo.

Después de la respuesta de Yuridia y Olimpia, el equipo de Ventaneando se defendió, asegurando que el testimonio de acoso que relató Olimpia por medio de sus historias en Instagram (en el que señaló a Ventaneando de haberlos hostigado cuando los hermanos de Yuridia eran tan sólo unos niños) era falso.

 Olimpia Gaxiola, hermana de Yuridia.

Vídeo: esta es la prueba irrefutable que defiende el testimonio de Olimpia Gaxiola.

El día de hoy, por medio de la plataforma de TikTok, se viralizó un vídeo del 2006 en donde se muestra cómo un par de reporteros de Ventaneando persiguen a Olimpia y a su hermanito en la calle, ajustándose perfectamente a las declaraciones que Olimpia compartió ayer jueves 9 de febrero.

«Yo asustada, le grité a mi hermanito que regresara a mí, y agarré a los dos en mis brazos para que no les hicieran nada. Yo tenía 15 en ese entonces. Me dio tanta rabia ver cómo jalaban a mi hermanito... y la reportera me pegaba con el micrófono en mi cachete, preguntando cosas sobre el embarazo de nuestra hermana» fue parte del testimonio de Olimpia.

Esta prueba fue compartida por la misma Yuridia en sus historias de Instagram, en donde luego publicó un breve mensaje en donde explicó que fue gracias a Ventaneando que otras personas dieron con su domicilio, el cual fue atacado y vandalizado en numerosas ocasiones, fruto de la influencia de la propaganda “violenta” que Ventaneando le dedicaba en aquella época a Yuridia.

 Texto de Yuridia.

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar