Myriam Montemayor se enfrenta a sus haters de Twitter que inventan rumores de ella

Myriam Montemayor solicitaría que le cierren la cuenta a la persona que se encarga de crear rumores de ella.

Myriam Montemayor es una cantante mexicana de 41 años popularmente conocida por haber participado en el reality show de canto más exitoso de la televisión: La Academia en su primera generación del 2002, siendo ella la ganadora del codiciado primer lugar

Myriam, en los últimos meses, ha tenido que enfrentar el lado negativo de internet en el cual se promueve el odio a figuras públicas y se difunde información falsa a mil por hora con solamente con el objetivo de desprestigiar y denigrar.

Myriam Montemayor.

El día de hoy, Myriam se enfrentaría directamente a una cuenta de Twitter que se encargó de crear una publicación falsa sobre la neoleonesa.

Myriam exige que se cierre la cuenta de Twitter de Juan Gabriela Jackson. 

El día de ayer, martes 15 de noviembre, la cuenta de Twitter que se hace llamar Juan Gabriela Jackson subiría una captura falsa en la que supuestamente Myriam compartió en su instagram un texto en el que expresaba su molestia por no hacer sido nominada en ninguna categoría en los prestigiosos premios de musica: los Grammy. 

Sin embargo, ese texto Myriam jamás lo publicó, pero muchos usuarios de Twitter tomaron dicha captura como una auténtica, lo que generaría severas críticas hacia la cantante. 

Tweet de Juan Gabriela Jackson.

Es por eso que Myriam decidió aclarar que la captura de pantalla es falsa, además de solicitar que cierren la cuenta de Juan Gabriela Jackson

«Esta publicación es completamente falsa, y no salió de redes sociales, el que se quiere inflar el ego es esta persona con publicaciones falsas como esta» respondió Myriam.

Respuesta de Myriam Montemayor.

Y es que algunas cuentas de Twitter como Juan Gabriela Jackson que se encargan de difundir y discutir temas de la farándula, han caído con el tiempo en este tipo de comportamientos en el que atacan e insultan a los artistas al esconderse tras una falsa identidad en redes sociales.

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar