Myriam Montemayor rompe el silencio: responde a la polémica con Cesia

Myriam Montemayor respondería a lo sucedido con Cesia, Nelson y Rubí.

A pesar de que el final de La Academia ya quedó varias semanas atrás, el reality show sigue dando bastante de qué hablar, pues sus exparticipantes se han encargado de seguir capturando la atención de sus admiradores. 

Una de las polémicas más comentadas que ha surgido por parte de los exacadémicos de la última generación de La Academia, está relacionada con la personalidad que se llevó la victoria en el 2002 en el mismo reality show: la cantante de 41 años Myriam Montemayor.

Myriam Montemayor interpretando "Como la Flor".

Los exacadémicos Cesia, Nelson y Rubí, disfrutaron de una conversación divertida con sus seguidores por medio de un en vivo en Instagram, en el cual pasó algo que ha provocado bastante revuelo. Todo comenzó cuando a Cesia un fan le solicita que cante “Como la Flor” de Selena Quintanilla, a lo que ella responde amablemente que sí. Sin embargo, al momento de empezar la interpretación del tema, Cesia lo hace imitando aquella vez que Myriam Montemayor cantó, en el 2002, la misma canción de una manera bastante particular, pues susurraba, al principio, algunas partes de los versos de “Como la Flor”, lo cual, en su época, le ganó mucha crítica y burlas por parte del público.

Live de Cesia.

A partir de ese en vivo en el que Cesia imita el canto de Myriam, se crearon bastantes suposiciones alrededor de la reacción de Myriam, pues se creyó que ella, ofendida, dejó de seguir a los tres jóvenes que participaron en el live. 

Myriam Montemayor por fin rompe el silencio ante la “burla” de Cesia.

Los internautas habían estado esperando, entusiasmados, el instante en el que la ganadora de la primera generación de La Academia por fin rompiera el silencio ante todas las asunciones que se crearon y difundieron por medio de redes sociales.

Y fue el día de hoy, 2 de septiembre a las 11 AM cuando Myriam decide hacer un breve tweet sobre el asunto.

“Me escriben para preguntarme, que porqué dejé de seguir a mis ahijados, la realidad es que no los seguía, porque ellos no tenían acceso a sus redes, entonces no den por hecho, ni se crean de todo lo que dicen” comentó Myriam.

Tweet de Myriam Montemayor.

Y es que Cesia, en recientes declaraciones, asumió que Myriam sí la había dejado de seguir porque se habría molestado por su imitación. (Si quieres saber más sobre lo que dijo Cesia, haz clic aquí).

Al parecer, el supuesto coraje de Myriam sólo fue un invento de los usuarios de internet.
 

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar