La Academia: Myriam Montemayor anuncia que demandará a cuentas que la acosan y difaman

La cantante reveló el nombre de las redes sociales que han compartido contenido en su contra.

Myriam Montemayor vuelve a estar en la boca de todos luego de que compartiera un fuerte mensaje en sus redes sociales donde da a conocer que ha ubicado cuentas que han trabajado para crear una mala imagen de ella.

La ganadora de la primera generación de La Academia no solo es conocida por su gran talento, sino por todas las veces que se ha visto envuelta en diversas polémicas, una de ellas es por los conflictos que tiene con Toñita.

Estas son las cuentas que Myriam Montemayor amenazó con demandar

A través de su cuenta de Twitter, Myriam Montemayor compartió un tuit que ha sido muy comentado por los usuarios. En el texto, la cantante destacó que reportó varias cuentas que se han encargado de acosarla y difamarla.

"Ya tengo reportados a 4 grupos de Facebook que se han dedicado a acosarme y difamarme. TV Posteo, Toñita Fans Club y Spotify Interrumpió. Ya comencé con acciones legales para que se pueda proceder de alguna forma, estoy bien asesorada", escribió.

 Myriam Montemayor demandará a cuentasla acadela acadeLamy

Las declaraciones de Montemayor revivieron las diferencias que tuvo en el pasado con su excompañera Toñita, con quien ha tenido una serie de grandes diferencias luego de que la participante de Las Estrellas Bailan en Hoy asegurara que Myriam era una hipócrita.
 

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar