La Academia: Mariana Logue se corona como Mexicana Universal Estado de México

La cantante decidió fusionar su carrera musical con el mundo de la belleza.

Mariana Logue destacó por su inigualable voz dentro de La Academia, y a pesar de que fue eliminada en las primeras semanas, decidió no quedarse con los brazos cruzados e intentar probar su suerte en los certámenes de belleza.

Luego de 4 intensas semanas de entrenamiento, la cantante logró llevarse la corona del certamen Mexicana Universal Estado de México y no dudó en compartir su alegría en redes sociales.

Así fue la coronación de Mariana Logue de La Academia en Mexicana Universal

La gran final del evento de belleza se realizó la noche del pasado jueves 24 de noviembre y contó con la presencia de Lupita Jones, quien fue la encargada de colocarle su corona a la joven de 27 años.

Mariana Logue fue coronada por Lupita Jones en Mexicana Universal

 A través de sus redes sociales, Logue compartió a sus seguidores los mejores momentos que vivió a lo largo de la noche. Estos fueron desde su desfile en la pasarela, su coronación y cómo celebró al lado de su novio y amigos.

"Si alguien me hubiera dicho hace 1 año todo lo que el 2022 tendría preparado para mí, no me lo creería", escribió Mariana en un largo post en su cuenta de Instagram, donde también compartió imágenes del certamen.

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar