Nelson Carreras y Santiago Domínguez de La Academia han retomado su relación tras fuerte pelea

Nelson compartiría que ha vuelto a recibir en su vida a Santiago Domínguez.

Una de los temas que más encantaron al público de la decimotercera generación de La Academia fue el el “bromance” (romance de broma) entre dos participantes: el guatemalteco Nelson Carreras y el mexicano Santiago Domínguez.

Como bien se supo, esta relación llegaría a su fin después de un malentendido que quedó registrado en redes sociales, ya que Nelson Carreras se molestaría bastante con Santiago por supuestamente “filtrar” su número telefónico en un vídeo que publicó en TikTok.

Este fue el momento en el que supuestamente Santiago filtró el número telefónico de Nelson.

Desde ese momento, Nelson decidió cortar cualquier tipo de comunicación con Santiago, detalle que a éste le dolió muchísimo.

Nelson, por primera vez, habla sobre Santiago después de su pelea.

Fue por medio de TikTok que se difundió un vídeo en donde a Nelson Carreras le preguntarían sobre Santiago, a lo que este exacadémico dio una actualización sobre su relación con Domínguez.

«Ya hizo y deshizo todo lo que tenía que hacer en La Academia y ahorita pues nada. Si me lo encuentro lo saludo con mucho cariño porque pues siento que tal vez sus estrategias sirvieron para algo en su momento y realmente el show te transforma un poquito en ese momento que estás ahí, así que todo el mundo tiene posibilidad de ser perdonado» dijo Nelson.

Nelson Carreras.

Y es que desde que surgió dicha discusión, Santiago Domínguez intentó disculparse en numerosas ocasiones con Nelson, pero éste se negaba a recibir los mensajes de su amigo. No obstante, ahora parece que han retomado la comunicación, por lo que su relación podría resanar poco a poco.

«Han habido muchos roces después, nos dejamos de hablar un tiempo, ahorita ya hemos recuperado la comunicación. Hubo algunas cosas que esta persona hizo en redes sociales que no estoy de acuerdo del todo con eso, sin embargo, te digo, yo no le guardo ningún rencor a nadie, y si él se quiere acercar a mí de nuevo, le voy a dar un abrazo» añadió Nelson.

De esta forma, los fans de “Neltiago” (palabra que resulta de la mezcla de los nombres Nelson y Santiago que hace alusión a su relación) se han mostrado muy contentos por la posibilidad de que estos dos exparticipantes de La Academia vuelvan a tener la amistad de antes.

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar