Exparticipante de La Academia manda su casting para La casa de los famosos 3

Este exacadémico está dispuesto a encerrarse con un grupo de celebridades en la tercera temporada de La casa de los famosos.

Una de las grandes novedades que se integraron al formato de la tercera entrega de La casa de los famosos (reality de Telemundo cuyo formato se asemeja bastante a Big Brother VIP) fue invitar a personas no famosas a que mandaran su casting para integrarse al elenco.

Ya ha pasado poco más del mes que las personas interesadas enviaron su vídeocasting a la página oficial de Telemundo para que todos los fans de este programa de telerrealidad vayan echándole un vistazo a aquellos que estén listos para unirse a esta nueva aventura de este polémico reality show.

Él es Fernando Martínez, uno de muchos que han enviado su casting para La casa de los famosos 3.

Este es el exalumno de La Academia que desea entrar a La casa de los famosos 3

Por medio de redes sociales se difundió la interesante noticia que uno de los exparticipantes del reality show de canto más popular de la televisión abierta, La Academia, ha enviado su casting a Telemundo para formar parte del cast de La casa de los famosos 3.

Ese exacadémico en cuestión es Dennis Arana, quien participó en la decimosegunda generación (2019-2020) de dicho programa, quedando en cuarto lugar.

Dennis Arana.

Cabe recordar que Dennis, durante su permanencia en La Academia, sufrió de un suceso bastante desagradable, pues en el programa lo sacaron del clóset a nivel nacional, pues este joven cantante todavía no estaba listo para decirle al mundo que es gay. Él, en su momento, expresó que se quedó en shock puesto que ni el director y ni TV Azteca le preguntaron si se podía hablar de su orientación sexual, lo cual fue un tema que le criticaron bastante a La Academia en aquel tiempo.

Este es el casting de Dennis Arana.

Y respecto a su casting para La casa de los famosos 3, algunos usuarios de redes sociales consideran que es un tanto injusto, pues Dennis ya cuenta con una significativa base de fans que puede jugarle a su favor al momento de las votaciones, pues la producción de Telemundo decidió encerrar a cierto grupo de “no famosos” durante una semana (antes de que empiece oficialmente la temporada) para que el público vote por sus favoritos, quienes se integrarán al elenco de celebridades.

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar