La Academia: Las nuevas canciones que catarán los académicos en el próximo concierto

Los alumnos de La Academia se enfrentarán a nuevos retos musicales en el escenario.

La Academia se ha vuelto el reality show favorito de los mexicanos, y es que con cada fin de semana de concierto deja sorprendido a toda la audiencia gracias al gran talento de sus alumnos. Este fin de semana 23 y 24 de julio no será la excepción, pues los académicos eligieron su canción para el duelo del día sábado.

Los concursantes del reality show se estarán enfrentando a nuevos retos, ya que este fin de semana se llevarán a cabo los conciertos 12 y 13,  donde los alumnos estarán interpretando nuevos géneros musicales.

Este sábado se estará enfrentando Andrés y Cesia con la canción Recuérdame de Natalia Jiménez y Marc Anthony; Nelson y Rubí nos pondrán a bailar con Adrenalina de Jennifer López, Ricky Martín, Wisin y Yandel.

Por su parte, el ecuatoriano Zunio y Mar se irán a duelo con la canción Nuestro Juramento de Julio Jaramillo y para finalizar los duelos de la noche, se estará enfrentando Santiago, Fernanda y Eduardo, quienes eligieron el tema de Alejandro Fernández Como Quien Pierde a una Estrella.

Estas son las canciones que cantaran los alumnos este domingo

Una vez elegidos los duelos con sus respectivos temas, se le entregó a cada participante la canción que interpretaran el domingo 24 de julio. Cabe señalar que los concursantes interpretaran nuevos géneros y será todo un reto para cada uno de ellos.

Cesia- Vivir lo nuestro de La India.
Zunio- Pegao de Camilo.
Eduardo – Vuelve de Ricky Martín.
Rubí – la Noche de Kenia Os
Nelson – A la antigüita de Calibre 50.
Santiago – Te mando Flores de Fonseca.
Mar – Sentirme vivo de Emanuel
Andrés – Y como es el de José Luis Perales.
Fernanda – Acaríciame de Lupita D Alessio.

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar