Acusan de fraude a La Academia tras salvación de Santiago

Usuarios de redes sociales aseguran que la producción del reality show estaría "comprada" a favor del alumno.

La producción de La Academia se encuentra en el ojo del huracán luego de que el domingo 17 de julio el panel de jueces decidiera salvar a Santiago de la expulsión a pesar de haber recibido la menor cantidad de votos, acción que desató una ola de críticas y señalamientos por fraude.

Horacio Villalobos, Ana Bárbara, Lolita Cortés y Arturo López Gavito se unieron a favor del joven de 23 años y pedir a la producción del reality show y al director Alexander Acha que se le diera una segunda oportunidad debido a que ha demostrado una mejoría en sus últimas presentación.

Acha, por su parte, aceptó la propuesta de que Santiago permanezca en la competencia para probarle a los críticos, sus maestros y al público su gran talento, pero si la audiencia decide si la próxima semana se tiene que ir.

¿La Academia está comprada a favor de Santiago?

En redes sociales las reacciones de los usuarios no se hicieron esperar y hubo quienes arremetieron en contra de la producción de La Academia y del panel de jueces, debido a que han mostrado un notable favoritismo por Santiago.

"Yo quiero saber cuánto tuvo que pagar Santiago o sus papis para que fuera el favorito de toda una producción", "Es una falta de respeto al público al escuchar como alaban a Santiago cuando canta terrible", "#LaAcademiaFraude esto demuestra que Santiago sí es el favorito de los críticos y de la producción. Solo toman en cuenta al público cuando les conviene", fueron algunos de los comentarios y reacciones que hubo en las redes.

Además, hay quienes aseguran que el originario de Yucatán estaría "apadrinado" debido a que mantiene una amistad con Roger González e Ismael Zhu, de quien se rumora sería familiar cercano.

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar