Jueces salvan a Santiago de ser expulsado de La Academia

Los críticos pidieron a la producción que se le diera una segunda oportunidad al cantante.

La Academia nuevamente vuelve a estar en la boca de todos, pues luego de que Santiago fuera eliminado por recibir la menor cantidad de votos esta semana, el panel de jueces logró salvarlo de ser expulsado.

El originario de Yucatán recibió solo el 4.07% de los millones de votos emitidos, lo que lo convirtió automáticamente en el expulsado de este domingo.

Jueces logran salvar a Santiago

Ante el anuncio de su eliminación, el panel de jueces, conformado por Horacio Villalobos, Ana Bárbara, Lolita Cortés y Arturo López Gavito, se unió para pedir una segunda oportunidad a favor de Santiago.

“Nosotros entendemos muy bien lo que la gente está buscando y entendemos también que la permanencia de Santiago depende solamente de una cosa que son los votos de la gente. Sin embargo, nosotros en este panel tenemos un voto de calidad muy especial, y de una manera muy humilde pero profesional le pedimos a la producción que reconsidere lo que está pasando”, comentó López Gavito.

Por su parte, el conductor de Venga la Alegría señaló que el público se ha dejado llevar por lo que dicen sus compañeros y no por el talento del joven.

Alexander Acha aprobó la decisión de los jueces y Santiago tuvo una segunda oportunidad para seguir en La Academia a pesar de no ser el favorito del público.

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar