Horacio Villalobos reconoce el talento de Rubí y asegura que no es "la nueva Jolette"

El conductor de Ventaneando y juez de La Academia señaló que la alumna ha tenido un gran avance.

La participación de Rubí Ibarra dentro La Academia ha sido una de las más polémicas debido a que el público y los jueces consideraban que la joven no tenía el talento necesario para formar parte del concurso. Sin embargo, al parecer Horacio Villalobos ha cambiado de opinión.

El conductor de Venga la Alegría forma parte del temido panel de jueces del reality de canto y ha sido uno de los más duros a la hora de compartir su opinión sobre las actuaciones de la alumna de 21 años.

Durante la reciente emisión del matutino Villalobos se sinceró sobre el crecimiento que ha tenido la Quinceañera de México y sobre las comparaciones que ha tenido a lo largo del programa con Jolette.

"Que Rubí era la nueva Jolette, para nada, es otro perfil. Pensábamos que era el easter egg para generar cosas", comentó.

Horacio Villalobos asegura que Rubí lo sorprendió

Con respecto a la presentación del pasado sábado, el juez destacó que el trabajo que Rubí hizo sobre el escenario lo sorprendió a pesar de haberle hecho duras críticas.

La verdad es que el sábado, y yo le he dicho cosas muy fuertes a Rubí, pero el sábado quedé impresionado de ver un producto que ya está resultando", señaló.

Y es que la joven cantó a dueto con Eduardo el reconocido tema Colgando en tus Manos de Carlos Baute y Martha Sánchez, logrando llevarse algunas de las mejores críticas de la noche gracias a que la originaria de San Luis Potosí sorprendió por su gran avance. 

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar