Lolita Cortés reconoce estar "muy decepcionada" de la nueva generación de La Academia

La jueza se sinceró sobre el motivo que la llevó a dejar el foro durante el último concierto.

Lolita Cortés reapareció frente a los medios luego de que el pasado domingo 7 de agosto decidiera abandonar abruptamente el panel de jueces de La Academia tras darse a conocer que Eduardo era el eliminado de la noche y quiénes serían los 5 finalistas.

La jueza no solo explicó el motivo de su salida del concurso de canto sino también como se siente con respecto a los alumnos que han llegado a la última etapa de la competencia y reconoció sentirse decepcionada.

"Estoy muy decepcionada de esta generación, creo que tuvimos mucho talento y fue totalmente desaprovechado (...) No hay alguien que cargue con la culpa... deja tú la culpa, la responsabilidad de hacer las cosas bien", comentó.

Lolita Cortés se lanza contra la producción de La Academia por errores

Al respecto, la estrella del teatro mexicano señaló que la producción de La Academia ha cometido muchos errores a lo largo del programa, especialmente durante la presentación de Lety Lópezy agregó que habrían intentado dejarla "mal parada".

"Bailarinas bailando Jalisco, vestidas de chiapanecas, con el cabello suelto y una canción de José Alfredo Jiménez; señores, qué vergüenza. ¿Creen que no me di cuenta? Claro que lo vi, pero no era el momento porque mi Lety es respetada", señaló.

Por último, reconoció que los memes que han hecho de ella y sus críticas la han hecho reír mucho, y se mostró bastante agradecida con lo que los usuarios de redes sociales opinan sobre sus críticas.

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar