Estas son todas las drag queens que han ganado La Más Draga

¡Conoce todos los detalles de las drag queens más talentosas que han concursado en La Más Draga!

En México y en diversos países de Latinoamérica, La Más Draga ha ganado un reconocimiento y prestigio inmenso en la escena del arte drag, el cual ha recibido una mayor focalización en la cultura gracias a una plataforma tan grande como este reality show.

Este programa de telerrealidad, bajo la producción de Bruno Olvez y Carlo Villarreal, estrenó su primera temporada el 8 de mayo del 2018, marcando un inicio a un proyecto que alcanzaría una gran relevancia entre todas las dragas latinoamericanas que han soñado con dar a conocer su talento al mundo.

Carlo Villarreal y Bruno Olvez, productores de La Más Draga. 

La necesidad de crear un reality show como La Más Draga surgió desde que el programa estadounidense de World of Wonder Productions, RuPaul’s Drag Race, todavía no tenía su edición en México, por lo que un número destacado de drag queens de este país estaban entusiasmadas por participar en una competencia del calibre de RuPaul’s Drag Race.

En esta nota, te enumeraremos a todas las reinas que se llevaron la codiciada corona y que han hecho un gran cambio en la historia de este reality show independiente tan querido por los usuarios de redes sociales.

¡Estas son las ganadoras de La Más Draga!

Todos recordamos que al inicio de La Más Draga sólo se tenían grandes sueños y un escenario pequeño; pero el primer elenco de este show demostró que no hay imposibles, pues expusieron su sobresaliente talento al conquistar a una gran cantidad de drag lovers.

Este fue el elenco de la primera temporada que inició con esta gran aventura. 

Deborah “La Grande” se llevó la primera corona en la historia de La Más Draga, generando gran sorpresa entre los espectadores ya que fue una de las tres participantes que no ganó ningún maxireto, pero que se esforzó enormemente en el gran evento final. Esta drag queen es caracterizada por Ramses Molina, un carismático hombre de 34 años originario de Ciudad de México.

Deborah "La Grande".

La segunda drag queen que se llevó el privilegio de seguir con el reinado iniciado por Deborah “La Grande” fue Alexis 3XL, una de las dragas más queridas por los fans hasta la fecha. Ella, a diferencia de Deborah “La Grande”, logró salir victoriosa en dos maxiretos (La Más Piñata y La Más Independiente), y fue la primera regia en llevarse la victoria de la segunda temporada, la cual se estrenó el 30 de abril del 2019.

Alexis 3XL.

El 22 de septiembre llegó la tercera entrega de esta historia llena de brillo, brinco viejo y mucha frase gay, siendo la jalisciense Aviesc Who? (Luis Jessy Ávila Escamilla) la digna portadora de la tercera corona de La Más Draga. Ella, por su parte, solamente ganó un maxireto, el cual fue La Más Fichera, del episodio 3.

Aviesc Who?

Posteriormente, Rebel Mörk se encargó de hechizar a todos con su disruptivo estilo para obtener la cuarta victoria de este increíble reality show. El show final de esta drag queen de Monterrey se ha considerado, por gran parte de los seguidores de La Más Draga, como el mejor que se ha tenido.

También te puede interesar: En la final de La Más Draga 5, Rebel Mörk hace esta protesta en la alfombra rosa que dejó a todos boquiabiertos

Rebel Mörk.

Finalmente, la quinta ola fue dominada por la talentosa Fifí Estah, cuya victoria fue todo un apasionado festejo por haberse llevado a cabo en el primer evento culminante totalmente en vivo de esta competencia, resultando todo un éxito en la Arena Ciudad de México.

Fifí Estah.

Este reality show ya abrió las puertas de la próxima edición número seis, por lo que muy pronto sabremos a qué draga Fifí Estah tendrá que cederle su corona para continuar con este impecable reinado.

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar