Bruno Olvez confiesa que muy pronto se lanzará un vídeo musical de La Más Draga

Bruno Olvez, uno de los productores de La Más Draga, reveló con sus seguidores que se aproxima la publicación de un nuevo vídeo musical.

La Más Draga, con el transcurso de sus temporadas, se ha convertido en uno de los reality shows independientes más preciados por todos aquellos que se interesan en apoyar el arte drag latinoamericano. Con gran esfuerzo, este proyecto ha crecido significativamente al mejorar la calidad de su dirección, producción y difusión, logrando ofrecerles a las drag queens participantes una importante exposición que puede ser aprovechada para hacerse de más éxito en su carrera.

El pasado 13 de diciembre del 2022, se llevó a cabo la gran final en vivo de la temporada 5 en la Arena Ciudad de México, en donde las finalistas, Paper Cut, Liza Zan Zuzzi, Hidden Mistake y Fifí Estah, lucharon una última vez enfrente de miles de personas para llevarse la preciada corona que, al final, se llevó a casa Fifí Estah.

Fifí Estah con su corona de la quinta temporada.

Esto es lo que se sabe sobre el próximo vídeo musical de La Más Draga.

Tras la conclusión de la temporada 5 de La Más Draga, los fans se encuentran a la expectativa de cualquier detalle sobre el futuro de este proyecto, entrando a la conversación el novedoso formato Todas Las Más, el cual sería la versión mexicana de All Stars, competencia especial en la que participan drag queens que ya han sido eliminadas en temporadas anteriores.

Sin embargo, el Todas Las Más sigue siendo un rumor, pero lo que han hecho los productores Bruno Olvez y Carlo Villarreal para mantener vivo el proyecto es la creación de un grupo musical de La Más Draga llamado «Las 360», con Fifí Estah como primera integrante confirmada. Hasta la fecha, no se sabe más de esta agrupación, pero se espera que nueva información sea revelada pronto.

Ellos son Carlo Villarreal y Bruno Olvez, productores de La Más Draga.

En cuanto a la producción de vídeos, hace unos días le preguntaron a Bruno si el álbum musical La Más Draga 5, Volumen 2 tendrá vídeos musicales. Ante tal interrogante, este coproductor del programa ofreció la siguiente respuesta:

«Esta vez, no. De hecho, decidimos hacerle su rola a las feminosas para que la presentaran en la final, y pues no, no hubo vídeo. Pero probablemente haya algún vídeo sorpresa, no precisamente una canción de la quinta [temporada]» comentó Bruno Olvez.

Por toda la información que se tiene disponible, los fans de La Más Draga han especulado que el vídeo que mencionó Bruno puede tratarse del grupo musical «Las 360», pero hasta ahora todo son meras suposiciones. ¿Tú de qué crees que se trate el próximo vídeo musical?

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar