El Retador podría salir pronto del aire ante bajo rating, aseguran

Televisa buscaría sustituir al programa con otro nuevo.

A pocas semanas de su gran estreno, la nueva temporada de El Retador no habría convencido al público y Televisa estaría por tomar la decisión de sacarlo del aire debido a que no logró los números de rating esperados.

De acuerdo con información de Pablo Chagra, la televisora notó que el programa no tuvo el éxito esperado, por lo que estarían en planes de sustituirlo por la nueva temporada de otro show.

Al Retador no le está yendo nada bien y MasterChef se lo está comiendo en rating", comentó el influencer.

¿Qué programa sustituirá a El Retador?

El creador de contenido para TikTok reveló que Televisa habría tomado la decisión de adelantar el estreno de la nueva temporada de ¿Quién es la Máscara? para poder sacar del aire a El Retador.

Por su parte, Álex Kaffie reveló hace un par de días que la cuarta edición del show estará conformada por Galilea Montijo, Omar Chaparro, Marisol González, Carlos Rivera, Juanpa Zurita y Yuri.

Entre los famosos que han recibido invitación para formar parte del reality, el periodista de espectáculos aseguró que entre ellos están: Christian Nodal, Verónica Castro, Álex Lora, Sofía Aragón, Yolanda Andrade, entre otros.

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar