Omar Chaparro regresa como conductor a ¿Quién es la Máscara?: Álex Kaffie

El actor fue el presentador del programa durante la primera y segunda temporada.

¿Quién es la Máscara? es, sin duda, uno de los programas más divertidos y preferidos dentro de la programación de Televisa, por lo que la televisora ya se encontraría afinando todos los detalles para su nueva edición.

A pesar de que hasta el momento se desconoce quiénes serán los investigadores de esta nueva temporada, así como la fecha de estreno, ha salido a relucir que Omar Chaparro será nuevamente el conductor.

El actor formó parte del proyecto durante las primeras dos temporadas del programa, mientras que Adrián Uribe estuvo a cargo de la conducción en la tercera entrega, y ahora regresa para la cuarta edición.

Omar Chaparro vuelve a ¿Quién es la Máscara? y así lo reveló Álex Kaffie

El reconocido periodista de espectáculos compartió que ¿Quién es la Máscara? sufrirá un nuevo cambio en el conductor encargado del programa con el fin de complacer a sus más fieles seguidores.

"Omar Chaparro será el anfitrión de la 4a. Temporada del programa dominical de Las Estrellas, ¿Quién es la Máscara? El conductor, actor y cantante repite puesto, pues condujo la primera y segunda temporada de dicho espacio televisivo", compartió el conductor en su columna para El Heraldo de México.

Anteriormente el elenco que ha formado parte ha estado conformado por Consuelo Duval, Paola Rojas, Carlos Rivera, Yuri y Juanpa Zurita, pero estos no han sido confirmados para la nueva temporada.

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar