Arath de la Torres tras su salida de El Retador: "no podemos ganar los 3 millones"

El conductor también compartió un fuerte mensaje contra aquellos que aseguran que se vio beneficiado durante la competencia.

Durante la emisión de este lunes de Hoy, el conductor Arath de la Torre habló sobre su salida de El Retador luego de que se viera envuelto en una polémica que aseguraba que el conductor gozaba de beneficios dentro de la competencia.

El comediante fue el eliminado de este pasado domingo 4 de septiembre luego de que los jueces eligieron la imitación que Verónica Linares realizó de Rocío Durcal.

De acuerdo con la india Yuridia, Arath tendrá su "admiración siempre", pero señaló que a lo largo de su imitación solían escucharlo a él en lugar del famoso que estaba imitando, por lo que decidieron elegir a Linares como la ganadora.

¿Arath de la Torre se vio beneficiado en El Retador?

Sin compartir muchos detalles al respecto, el conductor destacó que aceptó participar en El Retador para divertirse y señaló que ninguno de los participantes famosos no puede ganar los 3 millones de pesos.

“Yo entre a jugar y divertirme, preparaba mis personajes, subía, bajaba y ensayaba los lunes, martes, miércoles. La verdad muy padre, nosotros los famosos no podemos ganar los 3 millones de pesos, que es el jugoso premio”, comentó.

Asimismo, de la Torre se mostró bastante agradecido con el público y el proyecto, al cual le deseó el mejor de los éxitos a pesar de que ya no formará parte de él aún cuando se le recordó que hay una carta de salvación, señaló que no volverá a la competencia.

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar