El Retador: Dulce renuncia al programa tras intensa pelea con Lupillo Rivera

La cantante arremetió en contra de los críticos por supuesto favoritismo.

La última emisión de El Retador ha dado mucho de qué hablar tras la fuerte discusión que Dulce y Lupillo Rivera protagonizaron luego de la presentación de la artista, quien optó por abandonar la competencia este domingo 11 de septiembre.

A pocas semanas de su inicio, el reality de talentos ha estado envuelta en diversas polémicas protagonizadas por sus participantes, quienes anteriormente han asegurado que los críticos tendrían favoritismo por algunos competidores.

Arath de la Torre fue señalado por recibir buenas opiniones por parte del panel de jueces, pero el conductor de Hoy desmintió estar beneficiado dentro de la competencia. El cantante El Mimoso también arremetió en contra de los críticos y aseguró que eran incongruentes en su trabajo.

Así fue la renuncia de Dulce a El Retador

Después de su presentación y de la ronda de críticas, Dulce decidió abandonar la competencia de El Retador, pero no sin antes hacerse de palabras con Lupillo Rivera, quien le habría remarcado los errores que cometió.

"Con todo respeto, ya me da una flojera escuchar los mismos comentarios de "grupito". No escucho comentarios personalizados, de ideas y de gustos particulares. Además, los veo que hacen así como "casita" para ponerse de acuerdo", comentó la cantante.

Por su parte, Lupillo Rivera no se quedó callado y cuestionó el criterio de la intérprete, así como también la de los exparticipantes que han asegurado que hay favoritismo en la competencia, pues reconoció que eso no sucede.
 
Por último, Dulce optó por ceder su carta para regresar al programa y dio por terminada su participación en El Retador. También agradeció el apoyo del público y aseguró que se va "por la puerta grande porque no conoce otra".

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar