El Retador: El Mimoso asegura que jueces son incongruentes y Alicia Villarreal le responde

La jueza no quiso quedarse callada ante las declaraciones del exparticipante.

Una nueva polémica dentro de El Retador se ha desatado en los últimos días luego de que Luis Antonio López, mejor conocido como El Mimoso, criticara a los jueces del concurso luego de haber sido eliminado el pasado domingo.

El exvocalista de Banda El Recodo aseguró que los críticos tenían favoritismo por otros participantes y los tachó de ser incongruentes a la hora de elegir a quiénes debían seguir en la competencia.

“A mí me gustan que las cosas sean justas, porque vine a participar, soy un participante (…) No tengo porqué estar aguantando, pues, esa humillación, esperando encontrar respeto, que me califique una persona como la India Yuridia, pero, ¿cómo me va a calificar ella canto?”, comentó a los medios.

Alicia Villarreal no se queda callada y le responde

La jueza de El Retador no quiso quedarse callada y mencionó que los comentarios de El Mimoso son válidos, pero destacó que los críticos suelen valorar y reconocer otros aspectos de las presentaciones de los participantes.

Es válida su opinión y yo como juez me siento a gusto, conforme, en armonía con mi respuesta y mi decisión”, señaló.

Con respecto a una posible colaboración con el cantante, la intérprete de Te quedó grande la yegua explicó que ella suele ser muy selectiva con las personas con las que trabaja, pero no descartó que pueda pasar en un futuro.

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar