¿Consuelo Duval acosó a Adrián Di Monte en El Retador?

A la conductora se le ha pedido que se disculpe con el bailarín.

El pasado domingo 14 de agosto dio inicio la segunda edición de El Retador por el canal de Las Estrellas, y además de haber encantado al público por el gran talento que hay entre los participantes, su conductora Consuelo Duval se encuentra envuelta en una gran polémica.

Y es que la actriz de 53 años llamó la atención de los televidentes por hablar en repetidas ocasiones del físico del bailarín y 'campeón', Adrián Di Monteo, algo que no habría sido del total agrado de todos.

Una de ella fue cuando apareció al lado de su pareja Pía Sanz y otra cuando lució unos pantalones bastante ajustados, detalle que la presentadora del reality no dejó pasar desapercibido.

Exigen que se disculpe

A pesar de que muchas personas pudieron tomar sus comentarios a broma, el conductor René Franco se lanzó contra Consuelo Duval y aseguró que la actitud que tuvo con el bailarín fue "acoso laboral".

Al menos que esté en el guión y en el contrato, estén tipo de comentarios (son acoso", señaló. Asimismo agregó que Duval "debe disculparse" debido a que ella se encuentra en una "jerarquía" superior a Di Monte.

Sin embargo, hasta el momento ni Consuel ni Adrián han hecho algún tipo de declaración sobre lo sucedido, ni la producción de El Retador ha fijado una postura al respecto.

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar