Arath de la Torre se lanza contra los que critican su trabajo en El Retador

"Que tristeza que les raspe el éxito", comentó.

El programa El Retador está de regreso con una nueva temporada llena de talento entre sus participantes y campeones, como Arath de la Torre. Sin embargo, su desempeño ha sido blanco de críticas y el conductor de Hoy decidió no quedarse callado.

Este pasado domingo el también actor realizó una imitación de Luis Miguel, lo que le llevó a ganar la edición, pero al parecer no fue del total agrado del público y muchos no dudaron en compartir su pensamiento en redes sociales.

Por ello, de la Torre decidió compartir un par de videos donde hablaba sobre los comentarios negtivos y aprovechó para agradecerle a sus fans el apoyo que también le han demostrado.

"Gracias a los que no me han apoyado", comentó

Las presentaciones de Arath de la Torre en El Retador han dado bastante de qué hablar, pues en la primera transmisión imitó a Christian Nodal y recibió el aplauso del público y de los jueces, pero la última ha sido bastante criticada.

Sin guardarse nada, el conductor agradeció también a quienes no lo han apoyado y destacó que a pesar de sus comentarios, ellos formarn parte de su éxito.

Prometo que habrá más sorpresas. Gracias a los que no me han apoyado. El peor enemigo de un mexicano es otro mexicano. Que tristeza que les raspe el éxito", comentó.

Con respecto a la decisión que tomó de desactivar los comentarios de sus publicaciones en Instagram, señaló que lo hizo debido a que no le gusta leer comentarios negativos que dicen hacia él.

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar