Andresse de La Academia presenta su nuevo sencillo Mía

El cantante sorprendió a sus fans al anunciar que su nueva canción ya está disponible en todas las plataformas.

Después de su participación en la última generación de La Academia, Andresse se ha enfocado en su carrera musical luego de obtener el segundo lugar en la competencia, por lo que ahora ha estrenado su nuevo sencillo Mía.

El cantante sonorense rápidamente se volvió no solo el favorito del público del concurso de canto, sino también conquistó a los jueces y a sus maestros, pues su disciplina y empeño en el proyecto le ayudó a mejorar desde su voz hasta la manera en la que interpretaba en el escenario.

Andresse cautiva con Mía, su nuevo sencillo

Desde días pasados, Andresse sorprendió a sus miles de seguidores en redes sociales al anunciar que este pasado 11 de mayo lanzaría una nueva canción que lleva el título de Mía, un tema que, según sus palabras, significa mucho para él.

“Cuando una canción significa tanto. Este 11 de mayo por fin podré compartirles esto que con tanto amor y por tantos años he preparado para ustedes”, escribió en la publicación donde anunciaba su nuevo lanzamiento, así como un video en donde recopila varios momentos en donde interpreta dicha canción.

Recientemente, Andresse dio mucho de qué hablar debido a que por primera vez reveló que a pesar de la gran química que compartía con Cesia dentro de La Academia, decidieron mejor ser amigos, pues así se llevarían mejor y su cariño y amor seguiría intacto.

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar