La Academia: Andresse se sincera sobre qué pasó con su supuesto romance con Cesia

El cantante reconoció que “sí hubo sentimientos” entre él y su ex compañera cuando estaban en el concurso de canto.

A lo largo de las trece generaciones de La Academia ha habido un sinfín de romances protagonizados por los participantes, y aunque hay algunos que sí han terminado juntos, hay otros que han preferido seguir por caminos diferentes, tal como fue el caso de Andresse y Cesia.

Los jóvenes formaron parte de la última edición del concurso de canto, pero la química entre ellos no fue inmediata, sino fue hasta en las últimas semanas que comenzaron a verse más juntos y cariñosos e incluso se llegaron a besar al finalizar juntos su interpretación del tema Recuérdame.

Fue desde ese momento en el que comenzaron a circular fuertes rumores de un posible romance entre ellos, especialmente luego de que en repetidas ocasiones fueran captados en el 24/7 tratando de esconderse para besarse y hasta dormir juntos poco antes de que terminara el reality de canto.

¿Qué pasó entre Andresse y Cesia?

Sin embargo, tal parece que las cosas entre el segundo lugar y la ganadora de La Academia se enfriaron rápidamente una vez que terminó el concurso, pero nunca explicaron qué pasó en realidad entre ellos y qué los llevó a tomar caminos separados, por lo que ahora Andresse se ha sincerado al respecto.

Durante su más reciente participación en el programa Lalala Show, el cantante sonorense reconoció que aunque sí hubo sentimientos entre los dos, la realidad fue que luego de haberse besado estos ya no siguieron creciendo y prefirieron seguir siendo amigos.

“Ahí en La Academia sí hubo sentimientos, pasó eso del beso. Ahí todo muy bien, pues después no siguió creciendo (...) sé que mucha gente como que sí quería que pasara y todo, pero sobre todo cuando salimos de La Academia durante la gira de medios. Realmente nos dimos cuenta que ahí dentro de la casa como que al final que como amigos funcionábamos bien”, comentó.

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar