Yordi Rosado se despide de 'Miembros al aire' y lanza indirecta a Jorge "El Burro" Van Rankin

Yordi Rosado le puso fin a su participación en ‘Miembros al aire' para concentrarse en nuevos proyectos que tiene en puerta.

El querido presentador de televisión, Yordi Rosado, ha anunciado su despedida del popular programa Miembros al aire, emitido todos los jueves en Unicable, un reconocido canal de televisión por suscripción producido por TelevisaUnivision. En comparación a su compañero Jorge "El Burro" Van Rankin, Rosado ha dejado en claro que su partida no se debe a un despido, sino a una decisión personal. 

El talentoso comunicador se encuentra actualmente preparando un emocionante nuevo proyecto dentro del mismo canal. Además, continúa cosechando éxitos fuera de la televisión con su programa La entrevista con Yordi Rosado en YouTube y su programa de radio en EXA FM.

 La entrevista con Yordi Rosado.

Así se despidió Yordi.

Durante la última emisión de Miembros al aire, Yordi expresó su profunda satisfacción por formar parte de este emblemático programa junto a sus entrañables compañeros, como Raúl "El Negro" Araiza, José Eduardo Derbez, Paul Stanley, y otros talentosos colaboradores. Con gran cariño, agradeció al equipo y a todos los miembros del programa por una etapa fantástica en su carrera profesional. Aunque anunció que regresaría esporádicamente, Rosado deja en claro su deseo de afrontar nuevos retos y oportunidades en su camino.

«Me encanta estar aquí, ha sido una etapa fantástica. Regresaré ocasionalmente, pero por ahora quiero agradecer al equipo y a los demás miembros del programa», mencionó Yordi.

En un gesto de respeto y transparencia, Yordi Rosado también hizo mención a su ex compañero "El Burro" Van Rankin, destacando que no seguirá el camino controvertido de realizar una transmisión en vivo para dar explicaciones sobre su salida, tal y como lo hizo El Burro. Siendo una indirecta para Van Rankin, Rosado aseguró a la audiencia que no organizará ninguna live especial para aclarar los motivos de su partida. Esto generó una gran reacción entrelos internautas, quienes han especulado que hay algún drama esconcido por ahí del que todavía no nos hemos enterado.

«Solo quiero decirles con mucho cariño que no haré ningún directo para dar explicaciones», comentó Rosado.

Con una larga y exitosa trayectoria en el mundo de la televisión, Yordi Rosado se despide de Miembros al aire dejando un legado de risas, entretenimiento y camaradería. Su próximo proyecto en el mismo canal y sus múltiples facetas fuera de la pantalla reflejan su versatilidad y su incansable búsqueda de nuevos horizontes. Los fieles seguidores de Rosado esperan con ansias sus futuras propuestas audiovisuales, sabiendo que su talento, carisma y dedicación continuarán brillando en el mundo del entretenimiento.

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar