¡Increíble confesión de Erik Rubín! Secuestrado y liberado por un motivo inesperado: ¡ser miembro de Timbiriche!

Erik Rubín confesó que los secuestradores que lo “levantaron” eran fans de Timbiriche. ¡Ya hasta lo compararon con Martha Higareda!

El cantante Erik Rubín reveló que hace algunos años sufrió un secuestro exprés en la Ciudad de México, pero que logró salir ileso gracias a que los delincuentes eran fans de Timbiriche, el grupo musical al que perteneció en los años 80 y 90.

La anécdota causó sorpresa y también algunas burlas en las redes sociales, donde compararon a Erik Rubín con la actriz Martha Higareda, quien ha sido tendencia por sus alocadas anécdotas que una gran cantidad de internautas no creen.

 En redes sociales, los internautas han generado un sinnúmero de memes sobre Martha Higareda.

Así fue el secuestro.

En una entrevista con Yordi Rosado en su canal de YouTube, el exesposo de Andrea Legarreta contó que el incidente ocurrió cuando iba con un amigo en su coche por el Pedregal y se detuvo en un tope. En ese momento, unos sujetos armados se cruzaron frente a ellos y los obligaron a pasar al asiento trasero

«En Pedregal, con un amigo, literal, nos frenamos para el tope y ellos se lo volaron, se cruzó y bajaron con las pistolas [y nos dijeron] “a ver, para atrás” y ya nos fuimos para atrás […]. Nos traían vuelta y vuelta e interrogándonos, luego ya buena onda, eran fans. Nos vieron y se alivianaron. Nos dejaron todo, [y al final nos dijeron] aguas cuídense», relató el artista de 52 años.

Rubín aseguró que los secuestradores se portaron bien con él y que incluso le devolvieron su reloj Swatch, que era muy popular en esa época. También dijo que el susto no le quitó las ganas de seguir conduciendo a alta velocidad, algo que le gustaba hacer desde joven.

«Me reconocieron estos cuates. Todavía me dijo, “de haber sabido que eras tú, la verdad ni te hacemos nada”. Traía un Swatch, se lo di y todavía me dice "¿neta? ¿un Swatch?, pues está chido"» agregó.

Erik Rubín inició su carrera musical como integrante de Timbiriche, uno de los grupos más exitosos de México. Después se lanzó como solista y ha participado en varios proyectos musicales y televisivos.

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar