Raúl Araiza expresa su opinión ante el despido de Jorge “El Burro” Van Rankin de ‘Miembros al aire’

Raúl Araiza expresó que nadie es indispensable en ningún programa de televisión, pero que extrañará mucho al Burro en ‘Miembros al aire’.

El conductor y actor Jorge "El Burro" Van Rankin anunció en sus redes sociales que fue despedido del programa Miembros al aire, del que era uno de los fundadores desde hace más de 10 años.

Según el video que publicó el 1ro de mayo, no le dieron ninguna explicación ni le contestaron sus llamadas. Dijo que le dolía la forma en que se hicieron las cosas y que se enteró de su salida en un pasillo de Televisa San Ángel.

El productor del programa, Lalo Suárez, reveló en una entrevista con Gustavo Adolfo Infante que el despido fue una decisión de la empresa que le pidió hacer cambios. Afirmó que intentó hablar con Van Rankin un día antes, pero no pudo y que lo hizo en el foro donde se grababa el programa.

Aseguró que el conductor se mostró tranquilo y que se dieron el abrazo del adiós. Tras la polémica, se ha rumorado que Van Rankin podría tener un nuevo proyecto de televisión en otra empresa y que otro conductor podría suplirlo en Miembros al aire.

Esto fue lo que dijo Raúl Araiza.

En una breve reciente entrevista que ofreció Raúl Araiza, integrante de Miembros al aire y conductor de Hoy, se sintió en la confianza de compartir su opinión ante el polémico despido de su compañero de trabajo.

«Con Miembros no pasa nada, Miembros al igual que todos los programas, Hoy, Miembros, las novelas, la estrella, como decía mi padre, siempre es el nombre del programa. Miembros no soy yo, no es el burro, Miembros lleva catorce años de éxito», dijo Araiza.

Asimismo, expresó que claro que extrañará a El Burro en Miembros al aire así como lo extraña desde que salió de Hoy, pero subrayó que nadie es indispensable, y que el despido de Jorge no fue para nada humillante, pues el productor del programa, Lalo Suárez, ya lo quería platicar con él desde hace tiempo, pero El Burro se encontraba muy ocupado y jamás se tuvo la oportunidad de conversarlo con calma.

Hace poco se reveló que Leonardo de Lozanne será el que sustituya al Burro en Miembros al aire, y esta sería la mejor decisión, pues Leo fue uno de los participantes del programa hace unos años.
 

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar