Pedro Sola, de Ventaneando, expresa su preocupación por México: “falta que nos orine un perro”

El conductor reaccionó a la explosión del Popocatépetl y el cierre del aeropuerto de la CDMX.

Pedro Sola se ha consolidado como uno de los presentadores más queridos de la televisión mexicana, especialmente porque suele mostrarse muy cercano a sus seguidores a través de las redes sociales, donde recientemente dejó entrever lo preocupado que está por México.

Una vez más el nombre del conductor se encuentra en las tendencias de redes sociales, tal como sucedió hace un par de días cuando confesó en vivo en Ventaneando que había contraído matrimonio con otro hombre en España, un detalle que fue bastante celebrado por sus fans.

“Nuestro país está muy jodido”, dice Pedro Sola

Hace un par de horas, Pedro Sola se dejó ver preocupado por todo lo que está pasando en México, especialmente luego de la explosión que registró el volcán Popocatépetl y las consecuencias que conlleva ese tipo de fenómenos naturales en nuestro país.

“Ahora estalla el Popocatépetl y la ceniza volcánica se dispersa por todos lados, se cierra el aeropuerto de la CDMX por ese motivo. Solo falta que nos orine un perro”, comentó.

Por su parte, las reacciones de los usuarios en redes sociales no se hicieron esperar y dejaron mensajes como: “O nos muerda”, “Como exageras Pedrito”, “Para mí es un sábado a toda madre”, “No tiene que ver una cosa con la otra”, “Como si nunca hubieran visto ceniza”, entre otros.
 

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar