William Valdés revela que no ha recibido ofertas de trabajo tras ser despedido de TV Azteca

El cubano comentó que actualmente se encuentra en Miami buscando nuevas oportunidades de trabajo.

Después de que hace un par de meses William Valdés se convirtiera en el primer conductor de Venga la Alegría en dejar el programa al ser despedido, tal parece que las cosas no han marchado en favor del presentador, pues recientemente compartió que no ha recibido ofertas de trabajo.

El cubano habría sido despedido de TV Azteca debido a la gran conexión que tenía con la ex directora de contenido de la empresa, Sandra Smester, misma que le abrió las puertas para que formara parte de Venga la Alegría y La Academia.

Pero al cambiar de administración y tras la entrada de Adrián Ortega, a los ejecutivos de la televisora del Ajusco ya no les pareció su presencia dentro del matutino ni de la empresa, por lo que a las pocas semanas decidieron prescindir de su contrato.

¡William Valdés no ha recibido ofertas de trabajo en México!

Desde que se dio a conocer su despido de Venga la Alegría y TV Azteca, fue el mismo William Valdés quien reveló que regresaría a Miami, Florida para intentar probar su suerte. Sin embargo, al parecer las cosas no pintan bien.

Durante una reciente dinámica de preguntas y respuestas, el presentador dejó entrever que no está en sus planes regresar pronto a México, pues hasta la fecha no ha recibido alguna oferta de trabajo que lo haga volver, por lo que permanecerá en Estados Unidos.

“Llevo 18, casi ya 20 años viviendo en Miami, y pues para mí, Miami es casa. Al no tener trabajo en México, pues obviamente no me quería quedar en México sin nada qué hacer. El día que salga trabajo regreso felizmente”, comentó.

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar